Skip to content Skip to footer
Resumen

En el año 2019 dimos un importante paso al ser la primera Agencia del país en ofrecer soluciones de Trade Marketing con tecnología de muy alto nivel, el contrato se realizó con una empresa de software especializado en TMK de Brasil, con lo cual también fuimos invitados al evento más importante de Trade Marketing de Latinoamérica.
El Trade Marketing es una de las áreas que más me gusta y apasiona, este servicio está enfocado en generar inteligencia de negocios usando información en tiempo real de cada uno de los retail o puntos de venta de los clientes.

Responsable del proyectoAlberto CañizaresEquipo apoyoAgencia Mad9Año2019

Trade Marketing e Inteligencia de negocios en tiempo real

El año 2019 marcó un antes y después en los servicios que ofrecíamos debido a que logramos modernizarnos y usar tecnología de altísimo nivel.

Se detectó una problemática en el mercado y los servicios que en ese entonces ofrecíamos en Trade Marketing no bastaron, básicamente nuestros clientes tenían en promedio 200 a 250 puntos de venta (entre retail propio y mayoreo) en todo el país, conocer las necesidades y oportunidades en cada uno de ellos era bastante difícil.

De ahí surge un convenio que trajo frutos inmediatamente con una multinacional radicada en Brasil que nos proveyó tecnología especializada  en Trade Marketing, permitiéndonos obtener información tiempo real de gran parte de los PDV en todo el país.

Convirtiéndonos en la primera agencia en ofrecer un servicio de ese nivel. En ese año fuimos invitados a participar del congreso de Trade Marketing más importante de Latinoamérica.

Los servicios de Trade Marketing e Inteligencia de negocios, los complementamos en la Agencia Mad9 con nuestra línea de material promocional (souvenir, POP, rotulación, etc.) y con nuestra línea de activaciones y eventos.

Contáctame para más información

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¡Pongámonos en contacto!