Skip to content Skip to footer
Resumen

Con la Agencia Mad9 fuimos encargados de realizar el lanzamiento en simultáneo en las dos ciudades de la totalmente nueva Chevrolet Captiva 2020.
Entre otras, nos encargamos de la coordinación general del evento, personal para animación, anfitriones, modelos; además influencers nacionales, catering, producción audiovisual, producción de suvenires, promocionales, material POP, show de develación, presencia y difusión con medios de comunicación tradicionales y digitales.

ClienteChevrolet - Automotores ContinentalCiudadesGuayaquil y SalinasResponsablesJohn Alvarado S. – Alberto Cañizares A.Año2019

El reto para lanzamiento de la totalmente nueva Chevrolet Captiva 2020, además de realizarlo en sincronía en las ciudades de Guayaquil y Salinas, fue alinear conceptos y coordinación con los requerimientos de la marca internacional General Motors. La solución creativa para el show de develación fue la presentación de un baile de luces con expertas en hula hula, que generaran expectativa antes de quitar el telón al vehículo, inmediatamente después iniciamos con música en vivo y apertura del espacio para que todos puedan conocer a detalle el vehículo.
Revive lo más importante del evento aquí:

El éxito del evento radicó también en la escenografía y el material promocional con la marca Chevrolet – Automotores continental. Nos encargamos de adecuar la concesionaria con pantallas led, obsequios para invitados, cobertura de medios tradicionales y digitales; además contamos con personal para catering, influencers nacionales, pirotecnia fría para interior, animadora, anfitriones, modelos y en general todo el material promocional para el evento.

Conoce más de nuestros proyectos en www.mad9.ec

O contáctanos:

Región Sierra: Ing Alberto Cañizares A. 098-476-8797.

Región Costa: Ing. John Alvarado 098-295-8730

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¡Pongámonos en contacto!