Skip to content Skip to footer
Resumen

Evento realizado en 7 ciudades del país, enfocado en cierre de negocios B2B para la Corporación JCEV. Este fue un evento clave por el tipo del cliente al que nos dirigimos, nos encargamos de la organización general de los eventos, anfitrionas, modelos, material POP, alquiler de hoteles y espacio en hoteles para recibir a invitados, producción audiovisual, cobertura de medios y demás detalles del mismo.

ClienteCorporación JCEVCiudadesCuenca – Guayaquil – Machala – Ambato – Quito – Manta – Santo DomingoResponsablesAlberto Cañizares A. - John Alvarado S.Año2019

Las convenciones de marca fueron un acercamiento de nuestro cliente a sus principales distribuidores en todo el país. Para esto, organizamos eventos de primer nivel en los hoteles más importantes de las 7 ciudades en donde estuvimos.

Nos encargamos de la organización general de los eventos, apoyo logístico, sonido, luces, catering, cobertura audiovisual profesional, modelos, anfitrionas, vestuario, entre otros. Además de presencia de medios de comunicación locales.

El evento tuvo un impacto en ventas superior al proyectado por la empresa contratante, siendo un éxito rotundo.

Revive lo más importante del evento aquí:

Parte importante del evento fue el servicio que los clientes B2B de Corporación recibieron, al ser ruedas de negocios de alto nivel, la exhibición y disposición de productos fue factor fundamental de los eventos.

Por otro lado, los eventos duraron más de 12 horas en cada ciudad, por lo que se realizaron varias actividades a lo largo del día para mantener el interés de todas las personas que visitaban las convenciones.

Conoce más de nuestros proyectos en www.mad9.ec

O contáctanos:

Región Sierra: Ing Alberto Cañizares A. 098-476-8797.

Región Costa: Ing. John Alvarado 098-295-8730

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¡Pongámonos en contacto!